13 de septiembre de 2016

¡CELULITIS NO TE TENEMOS MIEDO! TIPS PARA MEJORAR LA TAN ODIOSA PIEL DE NARANJA



Se va acercando la primavera, el calorcito, y empiezan a desempolvarse los mini vestidos, shorts y minifaldas (ni nombremos el bikini jaja), destapándose nuestro ataque por ponernos en forma, empezar a tomar un poco de colorcito, y obtener una piel lisa cual bebe, sin ningún pocito visible.

Lo primero que tenemos que hacer, es ser muy realistas y honestas con nosotras mismas, en cuanto a cuáles son nuestros objetivos, y qué tan dispuestas estamos a poner de nosotras para lograrlo.

En segundo lugar, debemos establecer metas posibles, si no te cuidaste en todo el año no pretendas lograr en dos meses un cuerpo escultural de revista. Así que te recomiendo que te propongas cumplir con pequeñas metas, para así ir manteniéndote motivada al ver que los resultados, aunque pequeños, comienzan a materializarse.
En tercer lugar, aceptemos el hecho de que somos mujeres, y la mayoría de las mujeres la tenemos, hasta las celebrities! Así que la idea es mejorarla, pero tampoco sufrir por ella.




Pero vayamos al meollo del asunto, y pasemos a ponernos a punto con algunos tips recomendados por especialistas para mejorar la tan anti estética, pero tan democrática celulitis.

1- Dieta saludable: llevar una dieta saludable y equilibrada, es fundamental. Aumenta el consumo de todo tipo de verduras (sobre todo de las de hoja verde por sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas, cebolla, berenjena, tomate, etc.), frutas (ananá, moras, frutillas, arándanos, por sus cualidades antioxidantes), cereales integrales, legumbres, grasas buenas (como la palta, el aceite de coco, aceite de oliva), huevos, pescado, reduciendo las carnes rojas, la sal (podés optar por la sal marina), y los embutidos. Elimina en lo posible el alcohol, los alimentos procesados, refinados, y altos en azúcares. Pensá que la alimentación es la base para deshacerse progresiva y definitivamente de la celulitis.

2- Toma mucha agua: tomar mucha agua también es importantísimo. Tratá de tomar al menos dos litros de agua diarios aproximadamente, para ayudar a tu organismo a eliminar grasas y toxinas, esto por supuesto no incluye gaseosas, café, ni jugos, debe ser AGUA!
 


3- Ejercicio: La práctica diaria de actividad física es otra de las claves básicas para eliminar la celulitis. No solo vas a poner en jaque los depósitos de grasas, toxinas y líquidos acumulados, sino que también te va a permitir tonificar los músculos para lograr un efecto tensor y alisante de la piel.
 
4- Piernas up: una fórmula infalible para eliminar la celulitis y combatir las piernas cansadas es recostarse con las piernas en alto apoyándolas en la pared, o colocando algunas almohadas o almohadones. De esta forma se previene la mala circulación, reactivando la misma  
        

5-Cepillado + Cremas anticelulíticas: al momento de tu ducha diaria te recomiendo que previamente cepilles la piel en seco para mejorar tu circulación, evitando así que la grasa se deposite bajo la piel. Luego date un buen baño y culmina el mismo con agua fría en tus piernas y glúteos. Por último aplicá una de las tantas cremas anticelulíticas que existen en el mercado, realizando un masaje de drenaje, comenzando desde los tobillos hacia arriba con movimientos siempre ascendentes.







1  6- Infusiones: la infusión de té verde es una de las más reconocidas para tratar los problemas de celulitis. Esto se debe a que es un diurético natural, ayudando a nuestro cuerpo a desintoxicarse, a prevenir el estreñimiento, y a acelerar el metabolismo. Otra infusión que se recomienda es la de diente de león porque mejora la circulación y también a eliminar líquidos y los desechos del cuerpo. También las infusiones de cola de caballo son muy recomendadas por sus propiedades desintoxicantes. Por último, tampoco olvides el agua tibia con limón que es excelente para la depuración.



7- Ropa ajustada y tacos: la vestimenta también influye en la aparición de la celulitis, por ello evita el uso de prendas que sean muy ajustadas, y los tacos muy altos, porque dificultan el correcto flujo sanguíneo. La moda en este caso si incomoda jaja.





8- Tratamientos estéticos: existen un sinnúmero de tratamientos para combatir la celulitis como la mesoterapia, presoterapia, radiofrecuencia, etc. Consultá a un especialista calificado que él será quién determinará el tratamiento más adecuado para vos.

Ahora ya sabés por dónde empezar! Comenzá hoy mismo a aplicar estos tips y en poco tiempo vas a comenzar a ver resultados. La clave es la constancia chicas! Pero que se puede se puede!

Naty

@natyblogger

Ph: www.webdebelleza.com

www.blogesdia.com

www.ocu.org

www.imujer.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!