12 de septiembre de 2016

SEIS BASTA A ESTOS #FASHIONFAILS

Todos sabemos que la NYFW está con todo el power y que es una fuente gigantesca de inspiración... Ahora, hay una delicada línea que no hay que cruzar y es cuando alguien trata tanto de ser cool que le sale el tiro por la culata... Y bueno, se ven cosas que dan ganas de lavarse los ojos con ácido para sacarselo de la retina! A continuación le decimos #basta a estos looks que trataron de ser cool y son un mamarracho.
Pokémongo ya está decayendo, pero se ve que para este vestido algún diseñador tuvo inspiraciones dudosas... Y mi geek interna opina además que están muy mal dibujados. Usar la cara de Justin Bieber como estampa de tu t-shirt también está decayendo si es que en algún momento estuvo de moda!


 A veces todos queremos copiar los looks de Cara o de Gigi. Éste es un claro ejemplo de que tratar demasiado cuando no te sale es contraproducente. El color no ayuda. Le decimos #basta a este horror!

Ahora, no sólo la gente metiendo streetsyle en la NYWF tuvo el problema de querer ser cool de más. Los diseñadores tampoco se salvan de caer bajo el hacha de #rubiamala. Arranquemos por un momento al que tenemos que decirle #basta de todo corazón. Los zapatos tienen punta hacia el frente porque es hacia donde va el pie. Punto. Lo único que pienso al ver ésta foto es que se le quebraron las piernas! miedooo!!

Ya es hora de que alguien corte con el look colegial. Ni hablar del look colegial hecho en squad y con polleras de colegio del siglo pasado.. Y no encuentro palabras para el short masculino... El look monja meets Blair Waldorf tiene el mismo problema base.

 Hay momentos en lo que el minimalismo deja de ser cool, y pasa a ser insípido. No cualquiera puede agarrar un look pijama y hacerlo verse bien. Si no tenés personalidad, te vas a ver como si le hubieras robado el pijama a tu abuelo!
Chiara ya nos tiene hartos. Esto ya se pasa de castaño oscuro. Se ve que las ventas no le van muy bien por su web... Pero para esto, que se declare una Playboy bunny y por lo menos cobre por un photoshoot... Idem las fotos de auto sale. Para eso se paga publicidad.

Y así concluye nuestra lista de bastas del día de hoy. Porque esta lluvia merece algo entretenido para leer. Ahora, #basta y pasenme el ácido por favor!

@Delhila @Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!