23 de septiembre de 2016

TRENDY FRIDAY EN ROTUNDA


El Rubia Mala Team fue a poner a prueba la nueva colección primavera verano '17 de Rotunda. Mientras trabajaban a full para preparar el lanzamiento de ayer a la noche nosotras fuimos a cazar tendencia. Recién salidito del horno lo compartimos con ustedes:

La propuesta de Rotunda te permite sobrellevar espléndida la primavera-verano en la ciudad. Es la solución para no perder el estilo y la clase sin que parezca que vamos a la ofi vestidas de playa.
Instantáneamente nos sedujeron los culottes que son esos pantalones tiro alto, anchos, que llegan hasta la pantorrilla o por encima del tobillo.
Abundan en esta nueva colección en distintos colores y materiales. Nuestro elegido fue el lino por su comodidad en los meses de calor.
Ambos looks son una  re interpretación del clásico traje de pantalón y chaqueta que está tan en tendencia. Elegimos en base al color, el material y la forma de las prendas como aliadas para esta época.

Las características del culotte lo hacen más fresco que cualquier pantalón. Nos encanta porque deja lucir los zapatos.

PRIMER LOOK:

Como ya mencionamos en el #TrendyFridayLongCoat están de moda los abrigos hasta el piso y los chalecos no son la excepción. Te ahorrás el calor de las mangas e igual conseguís ese toque de formalidad de una chaqueta de vestir. Para resaltar usamos un croptop en seda rojo. La clave son los botones forrados que se vienen con toda en las próximas temporadas. Sí, los croptops siguen vigentes (amor de muchas y pesadilla de otras).
Completamos el look con unas sandalias rosa cuarzo para descontracturar. Son súper cómodas porque tienen plataforma adelante y un taco ancho y cuadrado. Si sos bajita el taco es el mejor aliado del culotte.
 
 

 
SEGUNDO LOOK:

Uno de los musts rotundos para esta temporada: verde con rosa. El lino contrasta con el cuero del top dándole al outfit un aire contemporáneo. Que a primera vista no las engañe el blazer. Tiene a los costados un corte vertical que le da un movimiento muy original. Una interesante vuelta de tuerca a este básico de armario.
El top tiene un cuello halter que ya estuvo presente en invierno pero que luce mucho más en los días calurosos.
La mochila, ya accesorio favorito de muchas por su practicidad, sigue en boga. Los zapatos son tipo mocasín en punta también en rosa porque #WeCan’tGetEnough!

Los colores rotundos para esta temporada son el amarrillo (característico de la marca) verde pistacho, peach, verde oliva, rojo y el infaltable blanco que nos seduce cada verano. Pero las estrellas son los elegidos por Pantone como colores del año: Rosa cuarzo y celeste serenity.

Texto: v_forvalentine parte del RubiaMalaTeam









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!