25 de septiembre de 2016

SEIS COSAS QUE NECESITAMOS MUCHO MÁS 250916

 Este domingo tenemos una cantidad de cosas positivas de las que queremos #más. Con Instagram y la London Fashion Week como fuente de inspiración seguimos acumulando material del que queremos mucho más en nuestro país!



Más Catwalks
Porque tanto ver pasarelas lineales, rectas y blancas aburre. Queremos más London Fashion Week con sus pasarelas espectaculares y novedosas! Pasarelas como la de Anya Hindmarch que aúnan arte y geometría y te dejan sin aliento, o Mary Katrantzou que creó un set en honor de sus estampados típicos mezclando una estética griega dentro de un prisma de arte pop. Mindblow! La pasarela de Ashley Williams fue menos teatral pero igualmente divertida. Ambientada como un cuarto adolescente, recreó su propio cuarto en los 90s. Aquascutum por otro lado recreó un salón inspirado por el fotógrafo Helmut Newton. Y por último el catwalk de Marta Jakubowski que impresionó a la audiencia con un carousel.


Más Melenas
Porque el bob ya fue, y al lob le queda poca vida, le decimos ya un rotundo SI a las melenas largas, para que empieces a dejarte crecer el pelo desde ahora y llegues al verano con una melena digna de ser llamada tal. También te recomendamos la mejor forma de dejarte crecer el pelo... Pidiéndole a tu peluquero un corte con muchas capas y con movimiento, que tenga todo el feel 90s de una melena entresacada, y que a medida que crece evolucione de forma favorable y no pierda toda la forma al siguiente mes.

Más Kidswear
La ropa para chicos es una tendencia que sigue pisando fuerte. Las marcas más famosas ya lo saben y están generando material acorde y las estrellas también lo saben y no dudan en mostrarse con los mommy and me looks. Dónde los niños llevan puesto algo idéntico o parecido a los adultos. Como Beyonce o Kim K suelen mostrar en sus instagrams. Dolce & Gabbana, Amani Junior, Harrods, etc. ya están preparados. Queremos #maskidswear en Uruguay!


Más Arte
Ilustrador Benjamin Seidler ha encontrado la forma de darle nueva vida a la ropa que todos amamos de clásicos como Clueless, The Devil Wears Prada & Mean Girls. Sus collages son la forma perfecta de unir éstos films incónicos con las colecciones más interesantes del momento. Desde Louis Vuitton sobre Clueless, Balmain sobre Game of Thrones, Vetements sobre The Notebook... Para más imágenes chequeen su instagram y diviértanse un rato con los collages. #puregenius.



Más Airport looks como estos
La familia real realmente se esfuerza por tener la foto perfecta. Siempre combinadas o a tono, con todo el glamour que merece ser un royal, los príncipes de Inglaterra la rompen, quiero ver más familias con tanta elegancia. Lo único que me rechina son las medias del pequeño George, que están un poco demodé y lo hacen verse como un muñeco.


Más GirlPower
Como reportaron por Page Six, Gigi Hadid fue atacada en Milán luego de un fashion show por un tipo que se quiso hacer el gracioso y la agarró de la cintura y la levantó en el aire. Gigi, claramente defendiendo su derecho a decidir cómo y cuándo alguien puede tomarse esas libertades, rápidamente lo codeó en la cara hasta que la soltó. Go Gigi! Parece que el nabo que se la quiso dar de gracioso es una personalidad ukraniana, Vtalii Sediuk y que se pasa la vida haciendo este tipo de bromas a celebridades. Obviamente ninguna de las celebridades se las ha tomado como bromas inocentes, ganándose este señor un cachetazo de Will Smith y una orden de restricción de parte de Brad Pitt entre otros. Contrario a lo que muchos fans han dicho en contra de Gigi por golpear al desubicado bromista, nosotros le decimos #GoGigi! Porque nadie tiene derecho a ponerle una mano encima a una mujer o a un hombre, sea quien sea, sin que ella o él tenga la última decisión al respecto. Y si lo hacen, se merecen los golpes! Gigi es muy badass, por haberse defendido como lo hizo.



X @delhiladreams


Fuentes:
#LFW



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!