9 de septiembre de 2016

RUBIA RECOMIENDA | AGENDA DEL FINDE


Que haya lluvia, frío y viento no debería significar que tenemos que resignar salir a algún lado. Por eso, aquí tenemos algunas cosillas para poder hacer, y salir de la desmotivación de un invierno que no se quiere ir!

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

VIERNES 09

PROYECCION DE "LOVE" EN CINEMATECA UNA

DONDE: Universidad Nacional de las Artes UNA. Av Las Heras 1749
En el marco del ciclo "Amados viernes", la cinemateca de la UNA presentara la ultima película de este polémico (y genial) director, Gaspar Noé.
Love es una película que habla de la esencia de la vida, haciendo foco en el amor y en la sexualidad, y como la misma puede promover, o destruir la misma. Vemos la historia de la pareja protagonista, Murphy y Electra, su evolución en la relación y bueno, mas no quiero decir para no spoilear.
De 20 A 23 hs. Entrada LIBRE Y GRATUITA

  

SÁBADO 10


MERCADO DEL PATIO















DONDE: Galería Patio del Liceo. Av. Santa Fe 2729
La galería Patio del Liceo,  ex escuela devenida en espacio comercial y jardín secreto en el medio de la ciudad, invita a la comunidad a poder ser parte de una feria de emprendedores y diseñadores.  Con el objetivo de lograr un comercio justo y de promocionar el diseño independiente, estaran participando: Ina Ini, Banana Fish, Taller Velvet, Fauna, Roomie. Helice , Little L, La calor, Guille Pachelo, Indio,Cristal, Atocha, Biorder, Burguetto, Think Animal,FE ,Callis ,Mercurio disqueria, Los Hermanos, Escuelita y tienda de Ukeleles, Binomio, Tatana, Le Domino.
De 11 a 20 HS. Entrada LIBRE Y GRATUITA.


FIESTA UNDERTONES
DONDE: Niceto . Niceto Vega 5510
La fiesta inolvidable de Niceto recibe  septiembre con un line up mezclado entre ambas salas. Por un lado IBIZA PAREO, LOS COLOR, DAMIAN LEVENSOHN y CISCO. Y en la Sala 2 se presentan en vivo WOM, MANDIBIOOLA y otros.
A partir de las 0.00 Hs . Entrada General $150, Descuentos $100 por lista  UNDERTONES hasta 02.30 hs. EVENTO AQUÍ



DOMINGO 11

RETROSPECTIVA KAZIMIS MALEVICH


DONDE: Fundación Proa . Av. Pedro de Mendoza 1929


Kazimir Malevich,  es un artista fundamental para comprender las nuevas tendencias artísticas en el siglo XX. La muestra, recorre todo el panorama creativo del artista ruso. Desde sus inicios, con sus obras de influencias simbolistas, hasta las últimas pinturas de retratos, donde da cuenta de la vida campesina y sus singulares personajes geométricos.


De 12  A 18 hs. ENTRADA GRATUITA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!