5 de septiembre de 2016

#HOY: LABOR DAY, PREPARÁ LA TARJETA PARA LAS COMPRAS!


Todos conocemos el Black Friday... Todos sabemos del Cyber Monday... Y de que en Uruguay el término Cyber Monday es usado por algunas marcas cualquier día de la semana en cualquier parte del mes y ni siquiera para compras online. Pero lo que no todos saben es que Labor Day es un día de compras a full en US, y es HOY!
Acá te dejamos una lista de sitios que tienen buenos descuentos y en los que podés hacer las compras desde la comodidad de tu casa.


Te contamos además, cómo tenés que hacer para realizar tu compra online desde el exterior y asegurarte de que lleguen sanas y salvas a tus manos.
Pedir desde el exterior es súper fácil! Sólo precisas tener una tarjeta internacional, incluida la alfa Brou, así que no hay excusas.
Todas podemos hacerlo. Lo único que necesitas es un servicio de confianza como Miami Box. Accedé al sitio de MIAMI BOX




Funciona de ésta forma: Al hacerte una cuenta en Miami Box se te adjudica una dirección física en Miami. Es decir un lugar a dónde van a ir a parar tus compras. Ellos allí juntan tus numerosos paquetes, a ésto se le llama consolidar y es sin costo adicional!, que no deben sobrepasar los USD 200, y te arman un lindo paquete único. Por qué? Para que puedas comprar más! Ya que sólo contás con 4 paquetes libres de impuestos para traer desde el exterior, hay que hacer que cada uno cuente. De acuerdo al peso de tu paquete, te informan el costo del envío hasta Uruguay y lo abonás cuando lo retiras de sus oficinas. Es cómodo, es sencillo... Entrás a tu sitio preferido de ropa, te enamorás de una prenda y la compras. Pedís que la envíen a tu dirección en Miami y Miami Box hace el resto por vos! Voilá! 

Ahora si, te presentamos dónde te conviene hacer esas compras el día de hoy para aprovechar al máximo...

American Apparel


25% off usando el código workit para compras mayores a USD 100.
Una de las cosas principales a favor que tiene esta marca es que te garantiza que es 100 % sweatshop free. Rango de precios alto, pero de muy buena calidad!


Forever21 


Ya sabemos que nuestro local en Montevideo Shopping deja mucho que desear en cuanto a descuentos, sales y ofertas en general. Pero su contraparte online desborda en oportunidades para comprar los comodines que arman el bajo de tu ropero, y lo mejor de todo es que lo podés hacer por muy poca plata, eso si no esperes que duren mucho! Pero es así, poca inversión y de alta rotación!

Para este Labor Day te presentan la sale BOGO, compra 1 item y llevate el 2 de regalo! Solo aplicable a las cosas ya marcadas como SALE. Estate atento al día después, puede surgir algún otro pique para que sigas comprando.


For Love and Lemon


Si no los seguís en Instagram, no se qué estás esperando! Hogar de todos los babydolls y la lencería más linda del mundo. Te presentamos esta marca, que aunque un poco cara, es perfecta para hacer una inversión soñada en esta fecha. Los productos en oferta tienen desde 25% a 50% de descuento!




Old Navy


La marca americana por excelencia está ofreciendo 50% off!!
No te lo podés perder!


Urban Outfitters


Como no podían quedarse atrás, Urban está meteindo una BOGO sale también!

Shop

UrbanOG



Seguro no la conocías, pero Urbanog es una fuente ilimitada de calzado trendy.
Y como quieren que estés con lo último, no se limitan a darte un descuento en su sale, sino ent odo el sitio!

Shop

Mango


Pensaste que no había una marca que valiera la pena? Pensá de nuevo. Casi todas las marcas respetan el descuento de Labor Day, así que si tenés una favorita, date una vuelta por tus páginas de siempre. Acá te dejamos el descuento de Mango para que empieces a pensar lo que le vas a comprar a una amiga, o a tu familia!

Shop

Disfrutá de las compras, y no te olvides que otros sitios como NastyGal, FreePeople, Asos, Hilfiger y otros también están esperando recibirte con sus descuentos!


No te olvides de contarnos que te compraste en los comentarios!



Fuentes:
Confessions of a Shopaholic

1 comentario:

  1. Hola. Buena nota, ya que preparar la tarjeta para efectuar Compras es algo que las mujeres sabemos hacer bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!