17 de septiembre de 2016

EN LA LUNA | PLENILUNIO EN PISCIS

Queridos amigos de la luna,  ayer viernes fuimos testigos  de una poderosa luna llena  en el signo de Piscis que trajo consigo un eclipse penumbral lunar. Este eclipse nos estará marcando el cierre de un ciclo que comenzó en septiembre de 2015 con un evento astral similar.  Tendremos la sensación de que viejas heridas retornan,  que viejas sensaciones o situaciones  se repiten. Como es  luna llena y  se da en el último signo del zodiaco: Piscis, esta luna nos invita a soltar, a sanar y a despertar de  todas  aquellas instancias de negación que tienen tiempo  en nosotros. 

Soror Mystique
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas  

Cambios de rutinas, cambios en las relaciones, cambios en el ámbito laboral. Como  Marte se encuentra en el signo de Sagitario esto se hará presente con mucha ansiedad. Es necesario, como así lo requieren estos eventos, que nos tomemos un tiempo a solas, un tiempo para descansar y resetear-nos, pues la energía de esta configuración se estará sintiendo por varias semanas. Pero debemos comprender que nunca es lo mismo, que todo oscila y así como todo es devenir nosotros ya no somos lxs mismxs. Y en este sentido las viejas resistencias mentales se desarman para comprendernos mejor en todo aquello que queremos.
Es posible con esta luna que está en aspecto a Quiron (el sanador herido) que esto se sienta como un final, o como la necesidad rotunda de un cambio radical en algún aspecto de la vida, pero sobre todo con  respecto a los vínculos. Y en esto quiero ser clara, no solo se trata  de los vínculos afectivos: de la familia, los amigos y la pareja, sino también de cómo nos vinculamos con el mundo, y por supuesto en primer lugar la manera  en cómo nos tratamos a nosotros mismos. 

Las resistencias  que se van a ir disolviendo con estos aspectos astrales son  aquellas ideas, posturas mentales, creencias  que venimos  sosteniendo  de manera  testaruda e intransigente. Esta luna nos pone a prueba una vez más. Todo lo que nos pasa está ahí disponible para re-conocernos y aceptarnos, tanto en lo que queremos y en lo que entregamos para que suceda eso que deseamos. La energía de este evento astral nos invita a re-calibrarnos, interrogarnos para re-balancearnos en todos los aspectos. 

La calidad de vida, de las relaciones son temas que estarán muy presentes con estas configuraciones astrales. Pues Júpiter planeta de la expansión,  pasó del signo virgo al signo de Libra, y esto implica  que se abren paso los espacios para tomar grandes decisiones en lo que respecta a pactos, acuerdos, matrimonios ( consigo mismo y con otros), asociaciones en las que será casi inevitable el conflicto, contrastes,  porque más allá de que suene negativo,  es necesario este tiempo de caos de reacomodamiento para poder encontrar nuevamente un equilibrio, donde las diferencias se encuentren en un espacio común. 

Pequeñas y grandes  revelaciones  se estarán manifestando para poder  hacernos conscientes de todos esos aprendizajes que necesitamos incorporar  para visualizar el camino a seguir. Con los plenilunios (luna llena) todo cae por su propio peso. Asi que una vez mas a tener-se toda la paciencia  para aceptar y honrar  estos procesos liberadores tal como lo muestran estas tramas estelares. Que sea siempre en amor . Feliz plenilunio y  estrellas para todxs.

Soror Mystique
Facebook: www.facebook.com/soror.mystique
Página Facebook: URANIA ZIGURAT ASTRAL https://goo.gl/231DKU 

1 comentario:

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!