20 de septiembre de 2016

LAS DIETAS DE LAS CELEBRITIES PARA ESTAR DIVINAS EN LA RED CARPET


Hoy martes post Emmy Awards y después de ver a todas las celebrities brillar en la red carpet, se me ocurrió investigar un poquito más sobre cuáles son los secretitos de las divas de Hollywood para verse siempre increíbles, y enfundarse en esos vestidos que OMG sabemos no son para cualquiera.

Pasemos entonces a ver cómo las famosas se preparan para estar diosas para su gran momento en la alfombra roja.

Heidi Klum, “alias el cuerpo” previamente a un gran evento sostiene una dieta sin carnes, pan, alcohol y cafeína, eligiendo las comidas hidrofílicas que absorben los líquidos y te hacen sentirte llena por más tiempo. Parece que le funciona….


En el caso de la novia de América Jennifer Aniston, ella sigue una dieta bastante estricta que se basa en encontrar la proporción justa entre carbohidratos, proteínas y grasas, en un porcentaje de 40-30-30, con bastantes limitaciones de alimentos (no se come carne roja, lácteos, azúcar, harina, ni nada procesado). ¿Un hábito qué cumple a raja tabla? Cada mañana toma religiosamente su vaso de agua tibia y jugo de limón. También es fanática de los batidos, consume mucha palta (cual China Suárez jaja), aceite de coco, mijo, avena, muchas frutas y verduras, pastas integrales y huevos.

Por su parte Jennifer Lawrence también es fanática del agua con limón, pero agrega un secretito más: un rato después toma agua con clorofila para acelerar su metabolismo, habrá que probarlo chicas!


Otra gran tendencia de las famosas es el vegetarianismo como un camino para sentirse mejor, cuidar el medio ambiente, y también por qué no verse diosas totales. Entre las celebrities veggies encontramos a Olivia Wilde, Anne Hathaway, Pamela Anderson, Carrie Underwood, Kate Winslet, Amy Smart, Shania Twain, Jessica Chastain, Naomi Watts, Ashley Judd, Kristen Bell, Natalie Portman.


Kim Kardashian sigue la famosa dieta Atkins, la cual consiste en eliminar en gran medida los carbohidratos y alimentarnos básicamente de proteínas. En sus comidas principales incluye verduras y proteínas, dejando para las meriendas el consumo de los carbohidratos necesarios para estar fuerte durante todo el día.




Kate Hudson elige hacer una o dos veces al año una dieta Detox, las cuales son furor en Hollywood. En su vida diaria controla la ingesta de azúcares, lácteos, siguiendo una dieta casi vegana. Acompaña siempre sus platos con muchos vegetales y granos integrales, eligiendo comer sin gluten.

En el caso de Giselle Bündchen, Khloe Kardashian, Beyonce, Ariana Grande han eliminado los lácteos de sus platos porque los consideran inflamatorios para el organismo y una de las causas de que ganen peso o sufran de acné.

Jessica Biel tiene EL lomazo, ¿su secreto? la Paleodieta. Esta consiste en imitar la dieta que seguían nuestros antepasados, eligiendo carnes, verduras y granos lo más frescos posible. También siguen esta dieta Miley Cyrus, Eva le Rue, Uma Thurman, Adriana Lima.


Angelina Jolie por su parte consume granos y cereales como las semillas de chía, mijo y quinoa para mantenerse flaquita (demasiado ya tal vez…), es fanática de los smoothies y batidos.


Gwyneth Paltrow ya es famosa por sus elecciones alimenticias, consume exclusivamente alimentos frescos y cereales integrales, evita el gluten, los lácteos y otros alimentos como el maíz, la cafeína, el alcohol, la soja, las carnes rojas.


¿Y qué pasa con el ejercicio? Porqué bien sabemos que la dieta es fundamental, pero también el ejercicio! Les cuento entonces, que aproximadamente unas seis semanas antes del evento, la mayoría de las celebrities comienzan un super estricto régimen de ejercicios a cargo de un personal trainer que las sigue a sol y sombra. La rutina de ejercicios se caracteriza por ser de alta intensidad, enfocándose sobre todo en las partes del cuerpo que necesitan destacar según el vestido que usarán.

Como ya ven no es tema sencillo la preparación para la red carpet que realizan las famosas, es bastante sacrificada, y lleva su buen esfuerzo, pero contános, vos si fueras una bomba hollywoodense con que dieta te quedarías?

3 comentarios:

  1. Buenisima nota!
    Pero creo que miley es vegana o vegetariana por cosas que ha puesto en su insta :)

    ResponderEliminar
  2. Miley es vegana y además no come gluten porque es celiaca tengo entendido

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!