4 de septiembre de 2016

LO MEJOR Y LO PEOR DE VENICE FILM FESTIVAL


Si te pensaste que el glam terminó con los #VMAS, te equivocaste! A continuación lo mejor y lo peor del Festival de cine de Venecia.


Aunque el Festival de Venecia no es otra red carpet cualquiera, es un evento que va desde el 31 de Agosto hasta el 10 de Septiembre y donde se presentan varias películas, además de eventos de promoción de las mismas. La meta del Festival es darle mayor relevancia al cine internacional en todas sus formas.
Arte, entretenimiento y otros aspectos de la industria son claves en un diálogo abierto de libertad y expresión. 

En esta entrega te presentamos los looks que dieron más que hablar del Festival de Cine de Venecia. Arranquemos con uno de los mejores vestidos, para no quemar las retinas antes de tiempo...


Dakota Fanning con este mermaid look merece un front and back!! Que sea un custom design by Miu Miu sólo le suma puntos! Amamos los brillos multicolores y el high ponytail que viene pisando fuerte tanto en haute couture como en el street style! 


Todos te adoramos Emma, y el vestido de Versace con fringe y muchos beads es un IN total, pero... no da vestirse de enredadera aunque sea de Giambattista Valli!


Emilia Jones apostó por el see through y el bordado... El estilo le va y el resultado es super elegante con un dejo de naive. Por el otro lado tenemos a una Kim wannabe, embutida en un vestido que tenés que ser Beyoncé para lucirlo como se debe!


En una onda mucho mas casual, tenemos éste streetyle... Eva Herzigova, reivindicando el mono de trabajo en un total look de denim. No podría verse más retrochic! Hasta que entró la noche y se convirtió en su alter self, una playboy bunny?


Mientras que Alicia Vikander, accesorizando con un Micahel Fassbender super hot!, no podría estar más top. Todos sabemos que las líneas marineras están haciendo un comeback pero el vestido cruzado de escote en V, con líneas estampadas con un ligero efecto hippie son, sin lugar a dudas, todos elementos que la elevan a estar jugando en las líneas mayores. Estamos frente al destape de una nueva trend setter? Su vestido de noche con aires a campesina húngara es otro unique look por el que apostamos!


Eleonora Carisi, presentó otro de los mejores looks de Venecia. Sin lugar a dudas fue mi favorito. No sólo por el volúmen que logra generar con una tela de apariencia tan etérea y sutil como es el encaje, sino porque además el escote es trendy, los stiletto con tobillera son trendy, el escote en la espalda es trendy... El corto de delante y largo atrás de la pollera es súper trendy! Un gran IN para vos Eleonora!


Una de las sorpresas de la noche fue ver la sonrisa de K-Stew! Como últimamente, vestida de Chanel. Es una combinación que no deja de sorprendernos. Gemma, lleva la tendencia bralette a la red carpet y deja entrever el encaje de un soutien por debajo del escote de su not-so-little black dress. Una apuesta que renueva totalmente el look de ese vestido que tenés guardado en el fondo del placard para el próximo casamiento.


Y ahora si veamos los wtf? de la noche. Bianca Balti optó por un trench y un short... Estamos sin palabras. Ustedes que opinan?


Giulia Salemi. Te bancamos a muerte el color que se viene con todo para la temporada, pero era necesario andar mostrando como el bikini te dejó la marca de tomar sol ahí abajo??? No se ve sexy, ni de lejos! Dejale esos looks a Bella Hadid.


Colin Firth aunque no lo crean en algún momento era hot. No se puede decir lo mismo de ese vestido que no dice mucho y te genera ese meh de lo que quiso ser y no fué.


Y por último Amy Adams, que decidió adelantarse a los Oscars con este disfraz.
Contános que te pareció este rundown de los mejores y peores looks de la carpeta roja en Venecia!!


Ah sí, y Chiara también andaba por ahí...




fuentes

Vogue France
Glamour
Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!