2 de septiembre de 2016

RUBIA RECOMIENDA | ARRANCANDO SEPTIEMBRE

Se acerca un septiembre primaveral, con el calorcito, mas luz en el día, y no podemos dejar de asociarlo con el finde. Por eso, algunas propuestas para arrancar septiembre con todo!

x Lucía Staropoli
#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas


VIERNES 2

POP UP STORE ZONA NORTE
DONDE: Espacio Bis. (Avenida del Libertador 14634, Acasusso.)
Las marcas de diseño de autor BLACKMAMBA y NOUS ETUDIONS  (ambas brillaron en la presentación de su última colección en el BAFWEEK) se juntan en un pop up store en San Isidro para que puedas acceder al #salemodeon. Se aceptan todos los medios de pago.


CLUB DE BAILE VILLA DIAMANTE
DONDE: Centro Cultural Matienzo. (Pringles 1249) 
Primera edición de esta fiesta con la curaduría del productor y pionero del mashup argentino Villa Diamante. La #cumbia, el #hiphop, la #electrónica, el #twerk, el #trap y el #moombah se se encuentran y se identifican con los shows en vivo de Malajunta Malandro, Diamante Moya Smink y Freestyle con invitados.
A partir de las 00 hs. Entrada $100.


SABADO 3

VINTAGE MASTERS - COLECCIÓN THROCKMORTON Y SARA FACIO
DONDE: FoLa (Godoy Cruz 2620 , CABA)
80 fotografías provenientes de la emblemática colección de Spencer Throckmorton y del archivo de la argentina Sara Facio recorren más de cien años de historia y reúnen nombres como Henri Cartier Bresson, André Kertész, Tina Modotti, Horacio Coppola, Grete Sterny  y Annemarie Heinrich. Evento recomendadisimo para los amantes de lo analógico, y de la fotografía clásica.

Hasta el 11 de septiembre, de jueves a martes de 12 a 20hs. Entrada: $70.



FESTISET III

DONDE: Centro Cultural Matienzo. (Pringles 1249)


Un festival de muchas artes: cine, música, instalaciones, bandas, dj,  vjs, tragos y baile. Una fiesta de sábado que te transporta a varios mundos en uno solo. Descrito como " una fiesta de fin de rodaje...para todos. O como estar adentro de una película sobre más películas."
A partir de las 19 hs. Entrada $80 hasta las 21 hs, luego $100.



DOMINGO 4

NOTAS DE LUZ
DONDE: La usina del arte. (Agustin Caffarena 1, La Boca)
Gachi Hasper presenta su espectacular instalación consistente en 160 artefactos de luz que forman una gran pantalla tridimensional a lo largo del bajo autopista frente a la Usina del Arte. La originalidad de la obra es que las luces led cambiarán de forma y color con el movimiento de los peatones y en función de la música que se interprete en las salas de la Usina. Ideal para situarse abajo y dejarse llevar por las luces y la música
19 hs. Gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!