9 de septiembre de 2016

#TRENDYFRIDAY: HAIR RINGS



La transgresión suele ser tentadora pero a veces no lo suficiente como para hacer un compromiso a largo plazo. Esta tendencia es para vos que siempre quisiste hacerte un piercing y nunca te animaste. O para vos que estás hace años dudando sobre qué tatuarte. O para vos que un día te vestís todo de rosa y al otro te ponés la campera de cuero. Lo que nos encanta de esta propuesta es su versatilidad. No pasa desapercibida pero ni bien llegás a tu casa te lo sacás y es como si nunca lo hubieras usado.




Este #TrendyFriday trata de aros que enganchás en tu pelo, pueden ser de distintos tamaños o colores. Como en Uruguay no se venden fuimos a una ferretería por un poco de alambre y luego es tan fácil como armar los aros del tamaño que prefieras. Un DIY rápido y accesible.







Los Hair Rings nos llegan como un respiro después de temporada tras temporada sin propuestas innovadoras en cuanto a peinados se refiere. Y como los recibimos con tanto entusiasmo decidimos ponerlos a prueba con la ayuda de la peluquera Camila Giménez.
El Rubia Mala Team se puso en sus manos para traerles en carne propia dos peinados para poner en práctica.


Uno es para las que nunca se quieren atar el pelo pero buscan agregarle algo interesante a su look. Peinate con una raya al costado, de un lado dejalo suelto. Podés agregarle volumen o, como nosotros, al natural. Del otro lado hacés una trenza cosida y adjuntás los aros a lo largo de la trenza. Para agregar un efecto visual pusimos aros más grandes arriba y cada vez más chicos conforme se acercaba el final. 


El segundo peinado se trata de un recogido bastante descontracturado. De forma tal que lo podes usar a diario o para una ocasión especial. Nuestra peluquera Camila Giménez hizo una trenza cosida a cada lado de la cabeza. Después con una gomita de pelo que pasara desapercibida sujetó todo el pelo en una coleta baja. Fue enrollando el largo en la coleta y lo enganchó con ondulines para obtener ese efecto relajado. No te olvides de dejar unos mechones sueltos al frente para enmarcar tu cara. Para finalizar colocás los aros a tu gusto. Es importante cerrar bien las argollas para que no se resbalen. 


Y ahí lo tienen; rockero y romántico. Podes elegir el que más te represente y ponerlo en práctica. Si lo recreás, subilo y usá #TrendyFriday que queremos ver cómo te queda!
Ya lo utilizó Ariana Grande, Katy Perry, el Rubia Mala Team y hasta Lali en su último video! Solo faltás vos! 



Texto: v_forvalentine parte del RubiaMalaTeam

Pelo: Camila Giménez
Ph: Álvaro Gargiulo y Paula Cesio 
Ellas: Paula Cesio y Vale Carbajal 
Estilismo: Kelly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!