14 de septiembre de 2016

¿POR QUÉ TODOS AMAN A MICKEY MOUSE?


¿Quién dijo que los personajes infantiles son sólo para niños?

De la moda nos encanta la tendencia, nos encanta saber qué color se va a usar la próxima temporada, pero sobre todo nos gusta divertirnos y jugar!
Así es como Disney lo hace de nuevo, descubre que los adultos amamos seguir luciendo estos simpáticos personajes y forma alianzas con las grandes marcas de la moda para generar éxitos de venta garantizados.

Si bien no es nuevo el coqueteo de las grandes firmas con la compañía Disney (Marc Jacobs, Opening Ceremony, Jeremy Scott son algunos de los que han lanzado colecciones cápsula), este año se consolidó la presencia de Mickey Mouse en la moda.

Las firmas más reconocidas y grifas fast fashion presentan colecciones cápsula del emblemático ratón apelando a nuestra nostalgia, aprovechando una estética y colores característicos y nos hacen ver en todas las redes sociales estos preciados objetos del deseo que, obviamente, son limitados! Los queremos ya!

Esta es nuestra selección de las últimas colecciones lanzadas:



COACH





Las camperas son sin duda lo más destacado. La infaltable bomber con parches, tendencia que está totalmente consolidada y la biker con detalle de tachas en la espalda formando la silueta y orejas características. 

También nos encantan los llaveros, y descubrimos que a Kate Moss le encanta el clutch rojo con orejitas.


Zara



"Amancio did it!" Zara tiene su propia línea de edición limitada de oversized t-shirts. Es la forma más fácil de lucir un personaje animado sin arriesgar mucho. Para empezar a animarse a combinar!

H & M






El fast fashion acapara el streetstyle. H&M nos propone un look un poco más osado y teen: sweat dress y gorro con orejitas. ¡Pura actitud!




Posiblemente, de pre adolescente no nos gustaba mucho que nuestra madre se decantara por una muy infantil remera de Mickey para hacernos un regalo, pero hoy a esta tendencia la queremos usar hasta para armar outfits nocturnos. 

¿Vos te animás a sumar a Mickey Mouse a tus outfits?

X @noeliaporley , @kellyjasinski

Ph:

Coach.com

2luxury2

Nowfashion.com

Purseblog

Zara

Marie Claire

Pop Sugar

Natisaal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!