7 de septiembre de 2016

#HACEFILA: HOY SE LANZA EL NUEVO IPHONE


 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE


Es oficial: el lanzamiento de iPhone 7 está previsto para el 7 de Setiembre, duhh! tenía que ser un 7 no?, y ya hay waiting list en lugares de compra online. Se espera que en los locales los ejemplares se agoten rápido...
Enteráte de todos los rumores que se filtraron sobre este nuevo release en RubiaMala y no te quedes sin tu iPhone!




 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE


Diseño

Seamos realistas, les está siendo cada vez más difícil innovar con los smartphones así que si esperabas algo loco seguí esperando, lo que sí vas a encontrar son los siguientes cambios estéticos:


*Nuevos colores - Con versiones que apuntan al azul y otras al Space Black

*Diseño de las líneas de atrás más discretas

*Más salidas de sonido para mejorar la emisión sonora

*Chau GorillaGlass?!



Water proof! 

Querías dejar de llorar cada vez que se te caía al agua, y olvidarte del salvador bowl de arroz? Se dice que una de las innovaciones que va a tener la nueva versión es que sea resistente al agua. Samsung y Sony ya lo ofrecen así que a ponerse las pilas!!!

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE

Ahora, esta innovación parece estar dándoles algunos dolores de cabeza. De acuerdo con The Nikkei, Apple tiene problemas en la manufactura del iPhone 7 porque algunos componentes, como la cámara doble para el iPhone 7 Plus, o el parlante resistente al agua, no se están produciendo en cantidades necesarias, lo que creará una escasez en unidades de teléfono. Otra razón para reservar el tuyo de forma anticipada!



Los botones ya pasaron de moda

Una de las predicciones más interesantes para el iPhone 7 es la posible eliminación del botón físico de inicio, eso también permitiría que Apple agrande su pantalla dentro del mismo chasis. Futurista? Yes, please!

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE




Otro de los rumores habla de la potencial omisión -- o no -- de la entrada de audífonos de 3.5mm, un estándar en todos los iPhones anteriores, para sustituirla por la entrada Lightning. Esto permitiría adelgazar aún más el cuerpo del teléfono …


Zafiro???

El rumor sobre la posible pantalla de zafiro para el iPhone no parece morir. Esta ofrecería mayor resistencia que la hecha con Gorilla Glass. De hecho, los modelos de lujo del Apple Watch ya tiene pantallas de zafiro, así como tecnología OLED que ofrece mejor contraste y colores.

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE

Rumores más recientes apuntan a un diseño curvo en la pantalla del iPhone 7, emulando al Galaxy S7 Edge, el modelo más lujoso de Samsung. Alguien más quedó en shock con que usen zafiro?

Te quedas sin espacio fácilmente?

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE

Si estás cansada de que el almacenamiento te complique, según WSJ la nueva versión vendrá con 32GB, 128GB y 256GB en vez de 16GB, oh si! Adiós a estar borrando las fotos cuando no tenés más espacio!



Cámara

Una de las cosas que más usamos es la cámara, los rumores nos prometen una cámara de 10 megapixeles y una de dos lentes dSLR.Aunque la cámara del 6S mejoró bastante frente a su predecesor, solamente el 6S Plus tiene la estabilización de imagen óptica, una función que el iPhone 7 podría traer.

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE

También se ha hablado de una cámara doble en el iPhone 7, similar a la que la competencia ha incluído en sus modelos más recientes. La del iPhone 7, según rumores, sería fabricada por LG. Dentro de poco las fotos con iPhone van a ser tan espectaculares que ni vas a querer sacar tu Nikon de casa para un photoshoot!



Vale la pena?

Ya se, los fanáticos de Apple ya tienen planificada la compra del último modelo, pero vale la pena?

 LANZAMINETO-DEL-NUEVO-IPHONE7-APPLE



El nuevo must-have digital ya no es tan innovador como lo fueron sus versiones anteriores al momento de ser lanzadas. Aunque no le quita que siempre tiene lo último y que es el modelo que todos los celebs van a tener, seguro!

Algunos dicen que los smartphones llegaron a su tope, que son todos casi iguales, vos qué opinas? No dudes en dejarnos tus comentarios!




X @nicasim16 @delhiladreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!