30 de septiembre de 2016

GRACIAS DIOR POR TODO LO QUE NOS DAS


Todo comenzó hace dos años cuando la icónica trendsetter Rihanna los lució en el front row de un desfile. Pero hay tendencias que demoran en introducirse en nuestro día a día. Es recién ahora que podemos decir que estos van a ser los lentes del verano 2017!



  

Dior despega con un diseño futurista. Lo más impactante es el frame, la estructura que parece como una mezcla de los clásicos clubmaster de RayBan con unos aviadores.
Su forma tan particular, ni redonda ni cuadrada, favorece muchos tipos de rostro.
Son súper anchos así que son el aliado ideal si trasnochaste la velada anterior, ni rastro de esas ojeras!




Los hay de distintas combinaciones de color, siendo los favoritos indiscutidos los de vidrio espejado (que te permiten chusmear todo lo que te pase por delante sin levantar sospechas).





Como sabemos que los lentes de diseñador no encajan dentro del presupuesto de todos; a continuación te mostramos algunas versiones más económicas. Tenés que tener en cuenta que los lentes más económicos a veces no tienen la protección solar necesaria. Podés usarlos un rato para complementar tu look pero infórmate bien sobre qué clase de filtro tienen.
Estuvimos buscando por internet y podés conseguir diseños parecidos en:

Forever21.com

Freepeople.com

Urbanoutfitters.com


Shein.com

Amazon.com

Luego hacés tu pedido online y esperás unos días para lucirlos! Nosotros en Rubia Mala te recomendamos el servicio de Miami Box.
El #RubiaMalaTeam ya adoptó esta tendencia! 

Y hoy el post viene con yapa:
Si sos adicta a tus aviadores y no te podés separar de ellos por nada del mundo pero igual querés verte trendy, Dior también tiene una solución para vos. Esta temporada sacaron el modelo Dior Split que son como los aviadores clásicos solo que el vidrio está dividido en tres partes, la franja del centro es de otro color. Habrá que esperar que las marcas de fast fashion se “inspiren” en esta propuesta.  






Texto: v_forvalentine parte del Rubia Mala Team

Fuentes:
Dior.com
Vogue.com
Nordstrom.com

1 comentario:

  1. re lindo todo pero nunca dicen el nombre del modelo de lentes y re truchas las capturas de pantalla de las paginas chinas... seguramente haya opciones intermedias entre unos lentes de 3 dolares y unos dior... un poquito mas de investigacion estaria bueno para no leer siempre el mismo refrito de hace 2 anos

    ResponderEliminar

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!