24 de septiembre de 2016

FASHION WEEK SHOE REPORT


Monster Shoes meet Retro style, el resultado es explosivo!


Ya sabemos que estás pensando en guardar las plataformas, invertir en unas mules... Con un ojo atento estás mirando lo que las marcas de tendencia ya tienen en vidriera... Pero, estás segura? Adelantáte a los diseñadores y a todas tus amigas con esta entrega de lo más nuevo y más loco, recién salido de pasarela, para que tus compras de este verano sigan siendo tendencia el verano que viene!

Retro Groove
Si pensaste que habías visto lo último de ellas, te equivocaste. No sólo son más altas, más coloridas y con más detalles, sino que además amplían su formato desde botas por encima de la rodilla a sandalias.
No vas a saber con cuál quedarte! 
Marc Jacobs Spring/Summer 2017

Aire Romántico:
Hace un tiempo que no tenemos la oportunidad de sacar a nuestra romántica interna, pero este verano, con el rosado y la tendencia en zapatos a lo soñador, etéreo y con aires de princesa de fantasía... Por fín vas a tener la excusa perfecta para todos esos detalles soñados que te van a hacer sentir como salida de un cuento de hadas.

Tory Burch Spring/Summer 2017     Del Pozo Spring/Summer 2017

Rocker Style:
El negro en botines y mules por igual. Todo con unas líneas roqueras pero minimalistas y estilizadas que sacan a lo rockero de lo desarreglado y punk y lo llevan a un nuevo plano elegante y atrevido. El taco rojo es otro item que se ve cada vez más. Originalmente los tacos rojos eran parte un símbolo de la realeza utilizado en a corte de Luis XIV, sólo permitidos a aquellos que contaban con el favor real. Los tacos rojos después fueron popularizados por Christian Louboutin y finalmente hoy por hoy, todas los podemos usar y sentirnos como las reinas que sabemos que somos!
Vera Wang Spring/Summer 2017
Gladiador Next Level:
Todos supimos tener nuestras sandalias gladiador hace un tiempo atrás, así que si todavía las tenés, andá desempolvándolas! No sólo se vienen con fuerza sino que alcanzan unas alturas increíbles, por encima de la rodilla. Con tiras finas, con tiras gruesas, atadas o con cierre atrás, hay para todos los gustos. Lo que sí, no puede faltar que tengas aunque sea una en tu arsenal!

Nicole Miller Spring/Summer 2017  Vivienne Hu Spring/Summer 2017

La tobillera:
De la mano de nuestros otro estilos tendencia, la tobillera vuelve a la carga para asegurarte de que el zapato no se te vaya volando. No se rían pero si tienen el pie súper delgado, es sumamente probable que al usar un tacón y dar un paso largo el zapato termine a un par de metros de distancia y con un poco de suerte no le pegues a nadie. Por suerte la podés encontrar básicamente en cualquiera de sus iteraciones, sea con tiritas, o con aire romántico o rocker. La tobillera está por todos lados. Qué esperas para tener la tuya?
Altuzarra Spring/Summer 2017     Anna Sui Spring/Summer 2017

Alexander Wang Spring/Summer 2017    Christian Siriano Spring/Summer 2017

Las queridas mules:
O las amás o las odiás, es así la relación con ellas. Sus fanáticos dicen que son lo más cómodo de lo cómodo y para otros se les viven saliendo y no las saben usar. Cada cuál con lo suyo pero las mules volvieron para quedarse. Y están en la forma y el estilo que pidas. Es cuestión de que elijas las que son más vos y vayan con tu ropero. Éstas mules en particular que te mostramos son una cruza entre unas Birken y una mule, pero sin lugar a dudas son lo más cómodo que podés encontrar!
 Boss Spring/Summer 2017 Noon by Noor Spring/Summer 2017   

Ahora sí, si ya hiciste tu Wardrobe Detox, ya tenés lugar para esos calzados nuevos que te morís por incluir después de ver este artículo ;)

x @delhiladreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!