29 de septiembre de 2016

RUBIA RECOMIENDA: MOVIDAS DEL FINDE


La Ciudad se va despertando del frío, para darle  bienvenida  a la tan ansiada primavera. Solcito, olor a flores en la calle, y la esperanza de disfrutar muchos findes así. Por eso, una selección para poder disfrutar  este inicio de octubre.

xLucia Staropoli

#RubiaMalaBsAs #RMTeam_bsas

VIERNES 31

CICLO DE CINE ALEMAN: 1° FECHA


DONDE: CAFÉ CULTURAL CRITERIO. Varela 503, Flores
Para conmemorar la inauguración de este ciclo de cine, en su primera fecha se proyecta una película revelación del 2015,conocida por entremezclar en su trama un tema polémico como la vuelta de la figura de Hitler a la Alemania moderna: "Ha vuelto", dirigida por  David Wnendt.
A LAS 22 HS. ENTRADA $20
  


SÁBADO 1

RECREO
DONDE: PATIO GASTRONOMICO DE LAS COLECTIVIDADES. Av Tte General  Donato Alvarez 195, Caballito
Dos fechas que combinan comida, arte, y shows en vivo. En esta primera edición, la especialidad serán los aperitivos y la cocina italiana.
Tambien habran puestos de bebidas comandados por especialistas en coctelería como, por ejemplo, Inés de los Santos (con Julep) y Carlo Contini, y los mejores foodtrucks dirigidos por grandes chefs y restaurantes referentes de la cocina italiana como Donato De Santis, Italpast (Pedro Picciau), L’Adesso (Leonardo Fumarola) y Bella Italia (Gustavo Lena), entre otros.
DE 12 A 22 HS. ENTRADA GRATUITA

  
ALICIA EN LAS CIUDADES

DONDE: Cineclub La Rosa. Austria 2154
Un clásico de Wim Wenders , proyectado gracias al Goethe Institut Buenos Aires. Trata de un periodista que vaga por Nueva York, y de repente se encuentra con una compañía insólita.
A LAS 22 HS. ENTRADA LIBRE, COLABORACION VOLUNTARIA



DOMINGO 2

TIENDA MODE
DONDE: PLANTA BAJA. Juana Azurduy 2334
Tienda MODE es un circuito de compras emprendedor con marcas emergentes del diseño, especialmente seleccionadas para ofrecerte productos de calidad, hechos con especial dedicación y un concepto estético compartido. Indumentaria, decoración, estética, joyería y más. Evento aquí
DE 15 A 19.30 . ENTRADA GRATUITA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo aceptamos opiniones libres, gracias por participar!!!